sábado, 3 de marzo de 2012

En busca del trabajo perfecto

Hoy quería hablar de una "preocupación" que me ronda la cabeza hace ya tiempo.... 

Todavía no trabajo de forma remunerada, dejé de hacerlo poco antes de empezar a buscar a Olalla y teníamos claro que, mientras pudiéramos, estaría con ella. Pero la verdad es que llevo un tiempo planteándome en qué me gustaría trabajar si lo tuviera que hacer, y eso me preocupa bastante, porque me gustaría que fuera algo que realmente me llenara, algo que me hiciera feliz y no simplemente un sueldo a final de mes. 

No lo tengo nada claro, sé que me gustaría que fuera algo relacionado con el tema de la maternidad, los bebés, los niños, pero no sé exactamente qué ni cómo empezar. Me gustaría ayudar o intentarlo. (Se aceptan sugerencias... jejeje).
 
Todo esto me trae de cabeza, aunque no tengo presiones por parte de mi pareja (que siempre me dice que ya me vendrá sólo y que ya tendré tiempo, que no hay prisa) sí que las tengo o las siento por parte de la sociedad y la gente que me rodea (que no mi familia directa) con el típico "perooooo, aún no trabajas?". 
Sé que no deberían influirme esos comentarios pero a veces, cuando me pillan con el ánimo un poco bajo, lo hacen, no puedo evitarlo.

Ahora mismo la verdad es que me siento llena de felicidad y me siento muy realizada, no echo en falta una vida laboral, no siento que esté perdiendo el tiempo, todo lo contrario lo estoy ganando al lado de mi pequeña, viéndola crecer y disfrutando juntas cada minuto. No lo hago a modo de sacrificio si no porque realmente disfruto haciéndolo y lo hago de corazón. Esto mismo es lo que quiero sentir el día que tenga que empezar a trabajar. Imposible? Espero que no. 

5 comentarios:

  1. Hola Guapa:
    Más de una estamos con esos pensamientos de vez en cuando por nuestra cabecita. La situación actual es muy mala y encima no ayudan en nada a la conciliación de la vida laborar y familiar. De todas formas, pienso como tu pareja, que lo que tenga que venir vendrá en su momento y espero que sea algo que te llene, que te guste y que te permita estar con tu peque.
    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras guapa!! Esperemos que esta mala racha pase pronto... besitos!

      Eliminar
    2. Ainsss, las malas rachas... hay que ser positivos. Siempre sale el sol cada día, siempre llega la calma después de la tempestad, siempre se van las nubes y se despeja tras la tormenta. Nada es imperturbable, todo está sujeto al cambio.
      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Mi Amor! SEguro encontrarás "el que", en su momento... Intenta separarte de esa presión, observala y siente porque te llega cuando estás con el ánimo bajo... Quizás así, dejarás de sentirla.
    Tengo ganas de que quedemos un día y hablemos muucho! :D
    Tienes mucho Amor y eres muy Grande, así que si en algún día quieres lanzarte ha hacer cositas con lo que te gusta, no dudes...siente y lánzate.

    Vamos a quedar ya!!! que quiero contarte muchas cositas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aix!! pero que difícil se hace a veces!! cariño, en cuánto tengamos un día de solecito te llamo y vamos a dar un paseo o lo que tu quieras así nos vemos y hablamos! muaks!!

      Eliminar

Me encanta saber qué piensas!! Gracias!