Y hemos visto esta estampa que me ha parecido preciosa!! La foto es un poco mala, es que estábamos un poco lejos y además se movía muy rápido. Olalla los ha visto enseguida y ha dicho: co-coc!!
Un almendro en flor, son preciosos y ahora empiezan. Este domingo intentaremos ir a dar un paseo por los almendros de Corona (tan famosos aquí en ibiza) a ver que tal están (si el tiempo nos acompaña).
Y... AQUÍ LLEGA EL POR QUÉ DEL TÍTULO!!!
Es una alegría compartir estos ratos con mi abuela, mi madre y mi hija... SOMOS 4 GENERACIONES!!
Pero claro, alguien tenía que hacer la foto.. :-( así que yo estoy pero del otro lado!!
Después de un rato andando y compartiendo risas y buenos ratos... Ya nos fuimos para casa.
Que ratito tan maravilloso! Qué felicidad!!
Que gustazo mi Amor! Cómo me gusta ver esta unión... me emociona mucho, quizás por que a mi me gustaría sentir y vivir esos momentos...
ResponderEliminarQue cuatro Mujeres más hermosas! Gracias por compartir estos momentos tan bonitos <3
Qué bonito paseo, yo tengo unas ganas de irnos a campo a pasar el día...
ResponderEliminarPor cierto, nosotras tenemos también varias fotografías en las que salimos las cuatra generaciones, además todas primogénitas, mi abuela, mi madre mi hija y yo.
Un abrazo
¡Qué gozada!, disfruta cada momento qué pases con ellas (aunque estoy segura de qué ya lo haces =D). Me ha emocionado mucha la entrada, es preciosa. En mi casi,.lamentablemente, mi hijo sólo tiene a su abuela paterna y mi padre falleció cuando el peque tenía 5 meses :_( Siento la falta de mi madre t
ResponderEliminarodos y cada uno de mis días.
Sois unas mujeres maravillosas!!!.
Besotes.
Muchas gracias chicas!! La verdad es que a veces no nos damos cuenta de estas cosas hasta que ya no las tenemos... ésa es una de las cosas que intento hacer; disfrutar al máximo de esos pequeños detalles y ser consciente de ellos. Un abrazo a las tres!!
ResponderEliminar