Escribiré esta entrada a modo de terapia, a ver si me funciona, que me consta que a muchas "blogeras" les ha ido muy bien...
Sé que el problema reside en mí, que soy yo la que tengo que buscar la razón dentro de mí, pero me está costando taaaanto!!
Siento como si nadie valorara lo que hago, aunque tampoco es que lo haga para que nadie lo valore, lo hago con el corazón, porque así me sale, pero de vez en cuando me gusta que me digan que lo hago bien o que me valoren. Parece como si nunca hiciera suficiente, siempre podría haber hecho más y mejor, siento como si me pasaran revista en todo lo que hago y nunca es perfecto.
Da igual lo que yo necesite, porque aunque lo diga dificilmente lo tendré (por supuesto no hablo de cosas materiales).
Ultimamente me siento tan desconectada de todo, del mundo en general y de mí en particular.... no sé que hacer para volver a encontrarme.
Necesito un rato conmigo, a solas, sin estar pendiente de nada ni de nadie más.... pero nunca lo tengo, nunca puedo.
Tengo el suspiro de haber llorado y sin embargo tengo los ojos secos. Qué cosas!!
Me siento ahogada, y curiosamente me vuelve el asma, hoy ni siquiera he cenado, tengo el estómago cerrado y revuelto, quizá de lo mucho que me cuesta digerir algunas cosas... que sabio es nuestro cuerpo!!
En fin, después de haber soltado esto al menos me siento un poquito más ligera.
Gracias por estar ahí, sois poquitas, pero muy importantes!!
Desireé acabo de leerte!! La varicela de mi rubita me ha tenido desconectada!! Me da la sensación que tu cuerpo te pide fluir a un ritmo más lento... y reconectar!!! Escucha tu voz interior... aquella que aveces apagamos y no queremos oír y seguro que encuentras la luz!!!
ResponderEliminarMuchos mimos mamá preciosa!!!
Ay corazón, como te entiendo. Alguna frase casi la podría haber escrito yo en algún momento. Te podría decir que no esperes nada de nadie, que no te hagas ideas preconcebidas y cosas así, pero es muy triste plantearse y aceptar esto. Por contra creo que es mejor decirte que te queden con las cosas positivas, con un gesto, una mirada, una sonrisa, una caricia; que te dediques 5 ó 10 minutos, como sea. Y que sueltes lastres, que hagas como ahora, que te desahogues, no te lo quedes dentro, que se enquista y hace más daño... Busca un momentito de tranquilidad y silencio, aunque sea cuando todos duerman y respira, deja tu mente en blanco y sólo concéntrate en tu respiración y en las sensaciones.
ResponderEliminarEspero que estés mejor en el momento en que escribo esto. Aquí nos tienes, aunque sea a través de una pantalla y de un teclado, pero la energía llega si se envía de corazón, así que te envío un ENORME ABRAZO Y UN FUERTE BESOTE!!!.
Muchísimas gracias a las dos!! sois dos soles!! Ahora estoy pasando por esta racha que seguro me servirá para crecer y para cosas buenas, y sobretodo para aprender!! Siempre está bien desahogarse, aunque a veces es difícil... pero este es un medio que lo hace un poquito más fácil!
ResponderEliminarLo dicho, gracias por estar ahí y por darme tanta fuerza y buenas energías! abrazos!!
Amor mio!! cómo estás?? No lo había leido antes...Aiiiixxx!!! :(
ResponderEliminarImagino como te sientes...Al leerte era como leer algunos momentos en los que también me siento así...
Me encantaría verte pronto Desi...Aquí estoy para lo que necesites cariño..y sabes que te lo digo de corazón! Te quiero linda.Millones de besos llenos de Luz
Hola Paula!! Ahí ando... días mejor y días más baja de ánimos!! pero bueno. Gracias cariño de corazón!! Eres un gran apoyo para mi!!
ResponderEliminar