jueves, 15 de diciembre de 2011

UNA NUEVA VIDA

Antes de tener a mi Bebé, tenía una vida relativamente organizada, me gustaba como era y  me conocía a mi misma bastante bien. Luego cuando decidimos traer un bebé al mundo, sabía que su llegada nos cambiaría la vida pero no que me haría ser una nueva persona... Y es que yo lo describiría como una nueva vida en la que tengo recuerdos de mi vida anterior (antes de tener a Bebé) pero en la que no me reconozco.
Ahora soy una persona diferente a la que era antes, no me hacen felices las mismas cosas, sólo con pensar en trabajar en lo mismo en lo que lo hacía antes me tiembla el cuerpo!! 
Miro los tacones (de vértigo) que me ponía y pienso: "Dios mio!! de quien deben ser esos zapatos!!" y no es sólo porque ahora no me sean  demasiado prácticos (que claro está que tampoco) es simplemente que no me veo con "eso" y reconozco que he intentado volver a ponérmelos, pero no hay por donde cogerlos!
Sé que tengo que volver a conocerme de nuevo, poco a poco lo estoy haciendo, a esto también me ayuda mucho mi pequeña, lo que tengo claro es que me encanta la nueva persona que soy, me encanta la gente que estoy conociendo, me encantan mis nuevos zapatos (planos, por supuesto!!)me encanta ser madre y me encanta hacer caso de mi instinto. Quizá siempre he sido así y cuando no me conocía era antes, quizá la maternidad me ha despertado del sueño en el que estaba sumergida. 

En todo caso.... BIENVENIDA NUEVA VIDA!!!

2 comentarios:

  1. Es así como muchas de nosotras nos sentimos, reconociéndonos, o sí, me gusta eso, quizás es así como éramos y lo que ha pasado es que hemos despertado de un sueño...
    Gracias por compartir. Te leo un poquito más!

    ResponderEliminar

Me encanta saber qué piensas!! Gracias!