domingo, 18 de diciembre de 2011

ELLA TAMBIEN PUEDE DECIDIR!

Desde siempre me ha gustado mucho hablarle a mi bebé, ya en la barriga le hablaba, le contaba todo lo que pasaba y ahora igual, le explico lo que vamos a hacer, cómo... en fin todo! Para mi es muy importante no hacer nada en contra de su voluntad, nada que no sea "obligatorio" (como ir en la sillita del coche, aunque incluso eso lo hemos evitado saliendo sólo lo justo y necesario con el coche), ya cuando empezó a decir si y no, (curiosamente dijo antes el si y luego estuvo mucho tiempo a saber decir no!), yo le preguntaba todo; "¿quieres comer?" "¿quieres ir de paseo?" todo!! a veces me respondía y otras no. La gente me decía que para qué le preguntaba tanto, que lo hiciera y punto... pero repito que para mi es muy importante que ella sienta y sepa que puede opinar, que tiene voz y voto igual que cualquiera de nosotros, que no porque sea pequeña, haremos lo que queramos con ella! ELLA TAMBIEN PUEDE DECIDIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber qué piensas!! Gracias!