martes, 1 de mayo de 2012

AL RICO DESAYUNO DE AVENA!!!

Hoy quiero contaros lo que hemos hecho para desayunar, a Olalla y a mi nos ha gustado mucho, además se puede dejar hecho y beber como batido por la tarde o a media mañana, aunque es ideal como desayuno porque aporta muuucha energía!!
Sé que llevo varias entradas de recetas, pero es que últimamente me da tiempo de hacer cosillas con Olalla (que le encanta cocinar tanto o más que a mí!!jejeje) y me gusta y me apetece mucho compartirlo con vosotras!

INGREDIENTES

- Un vaso grande o un tazón de leche de Avena
- 1 plátano (podéis aprovechar uno que esté muy maduro)
- 2 o 3 orejones de albaricoque
- 2 cucharadas soperas de Copos de Avena blandos
- unas cuantas frambuesas (u otra fruta roja)

Se bate todo y ya está!!

Ahora que llega el calorcito es un desayuno buenísimo.



 

4 comentarios:

  1. soy mari,tiene una pinta riquisssima.me apunto todos los ingredientes para hacermelo,graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Mari!! por pasar por aquí. Espero que te guste!

      Eliminar
  2. Hola Desi! Voy a probar porque tiene una pinta deliciosa! Gracias por estas últimas recetillas que estás compartiendo, voy tomando nota! Un beso gigante a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten!espero que si haces alguna me cuentes qué tal... besos a vosotras también y gracias por pasar por aquí!!

      Eliminar

Me encanta saber qué piensas!! Gracias!