jueves, 2 de febrero de 2012

SOBRE GUARDERÍAS

Hoy quería compartir con  vosotras una escena que me ocurrió hace unos días y a la vez una pequeña reflexión sobre ella, no muy extensa ya que la escena habla por sí sola.

Hace unos días estábamos Papá, nuestra pequeña y yo en la cola del súper, y detrás nuestra una madre que tenía a su hijo con el papá (que lo estaba dejando correr por la entrada) y mientras poníamos la compra en bolsas la cajera y esta madre hablaban:

madre: -BENDITA GUARDERÍA!!!! No sé que haría yo sin la guardería!!
Cajera: -que lo llevas por las mañanas?
madre: -siiiii.... de 8 a 16h y mira me va de lujo!
Cajera: tantas horas??
madre: si, y porque no me dejan llevarlo más horas que si no...

Ale!! Ahí queda eso!! No voy a añadir nada al respecto ya que, como ya he dicho antes, creo que la escena habla por sí sola.





Con esto no quiero decir que yo está en contra de las guarderías ni mucho menos, simplemente creo que deberían estar ahí para cuando realmente hacen falta, no por el placer de que un niño se tire 8 horas en la guardería!! eso no es sano!


2 comentarios:

  1. Hola pequeña,
    (lo de pequeña es porque me siento muuuy mayor físicamente a vuestro lado pq sabia eres más que muchas señoronas!) ;)
    Esto de las supermamás.bocazas es todo un mundo. De verdad que debebrían escucharse,creo que dejan salir sus palabras sin sentirlas realmente, sólo pq es gracioso. Aunque por otro lado creo que las mamás que llevan a sus crías a la guarde tantas horas tienen más tiempo para estar frescas a la hora de estar con sus peques que las que pasamos 24 horas y deberían ser esas mamás las que cuidasen mucho más sus detalles.
    En fín , yo opino que hay hijos que se merecen un pedestal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Mami, aunque se me hace un poco duro aún escuchar ese tipo de comentarios.. :-(

      Eliminar

Me encanta saber qué piensas!! Gracias!