miércoles, 15 de febrero de 2012

PEQUEÑOS CAMBIOS

Ultimamente me he dado cuenta de cómo está creciendo mi pequeña.... he notado muchos cambios.

Hace un tiempo que empieza a repetir todas las palabras que escucha, el otro día sin Ir más lejos, escuchó a su tío decir "tonto" (sólo una vez) y en seguida estuvo ella diciendo sin parar "tonto, tonto...". Claro está que no le di importancia, porque repetía esa palabra como podía repetir otra.

Otro cambio es que ya no me llama mamá, ahora nos llama mami y papi (me encanta!!) y eso que nadie se lo ha dicho, pero debe haberme escuchado a  mÍ llamar así a mi madre.
Se ha vuelto muy independiente (tiene momentos), es muy sociable, generosa y no tiene miedo a nada (eso me da miedo a mi!!!), cuando salimos a la calle va saludando a todo el mundo que se cruza (jejejeje)

El otro día era de noche y estábamos en casa de mis padres (vivimos en casas contiguas, en el campo), ella salió fuera, pensó que se quería ir a casa y yo detrás, pues me dio un pequeño empujoncito y me dijo: no, llalla!! (así es como pronuncia ella su nombre) y quiso ir solita hasta casa (yo la miré todo el rato, sin que se diera cuenta, desde lejos).
También estamos en la etapa en que todo lo quiere hacer ella, al menos intentarlo. 

Me parece súper bonito, pero me da un poquito de pena porque veo lo rápido que pasa el tiempo y lo independiente que se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber qué piensas!! Gracias!