domingo, 19 de febrero de 2012

CARNAVAL Y MUCHO MÁS

Hoy ha sido un día lleno de actividad y muy completo.
En principio, este año tampoco quería disfrazar a Olalla, (el año pasado tenía 7 meses y no la disfracé, creía que era demasiado pequeña), y este pues la idea era que tampoco la disfrazaría y eso que me encanta el carnaval, me encanta ver a los niños disfrutando, pero lo que no quería era disfrazarla de algo que a mi me gustara o que me resultara gracioso, lo que quería es esperar a que ella pudiera decirme de qué le gustaría disfrazarse. Y he dicho que esa era la idea porque al final he caído, mi madre vio un disfraz de tigre de bengala y me preguntó, yo a su vez le dije a Olalla (no esperaba demasiada respuesta) pero cuál fue mi sorpresa cuando empezó a decirme: si, si, si, si!!! grrrrrr!!! (haciendo el ruido del tigre, jejeje)
Y le gustó tanto que cuando lo vio no quería ni quitárselo! Así que hemos acertado...

Cuando hemos llegado a Ibiza por la mañana para ver las cabalgatas la verdad es que no le ha hecho ni caso a los otros niños que iban disfrazados y a los de las cabalgatas pues de vez en cuando bailaba y se reía, pero nada del otro mundo. A lo mejor es que es demasiado pequeña aún, o a lo mejor es que simplemente no le gustará (ya veremos). Hemos ido con su tita y "Caco" (que es como llama a su tito Paco) a los que adora. Cuando está con ellos se le ilumina la cara y se lo pasa en grande.

Luego hemos ido a comer a un restaurante de playa y aprovechando el buen tiempo hemos bajado a la playa.... No tengo palabras para decir lo que he sentido hoy en esa playa a la que nunca había ido, me ha encantado, una paz, me ha recargado las pilas 100%.

Os dejo algunas fotos del día de hoy:










2 comentarios:

  1. Acabo de conocerte y ya me he enamorado de ese cachorito tan precioso!!! ^_^ Me encanta el disfraz!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Derya! Me alegra verte por aqui! un besazo!

    ResponderEliminar

Me encanta saber qué piensas!! Gracias!