miércoles, 15 de febrero de 2012

BOLOS!!!

Hace tiempo que tenía ganas de que Olalla tuviera unos bolos y claro está que los podría haber comprado (así seguro que los hubiera estrenado antes! jijiji) pero yo tenía ganas de hacerlos y de que ella vea que no todo se tiene que comprar. Además a mi me parecen mucho más bonitos y fue una excusa perfecta para aprovechar un día de esos que tuvimos con solecito y calor en invierno para ir a la playa a dar un paseo, tocar el agua, oler esa paz....

Primero reuní unas cuantas botellas grandes de agua, aunque se puede hacer con las de leche o con las de yogur liquido para bebes (así te ahorras tener que pintar las botellas). Luego fuimos a la playa a recoger arena para rellenar las botellas (se necesita muy poca arena en cada botella, dependiendo de la fuerza del que vaya a tirar los bolos). Luego pinté las botellas con pintura acrílica, y las decoré con cinta aislante de colores. Y ya tenemos listos unos bolos caseros para que nuestros pequeños hagan puntería y un poco de fuerza!! Espero que os haya gustado.

A Olalla le ha gustado mucho más tirarlos con las manos y luego volverlos a colocar y también llevarlos de un sitio a otro... :-)



2 comentarios:

  1. Qué chulos! Yo también le hice unos a I. pero con botecitos de actimel y claro, no dieron mucho juego pq eran demasiado pequeños. Me apunto tu idea para hacersela a nuestro pequeño P.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mami!! Me alegra que te hayan gustado. Besitos!

      Eliminar

Me encanta saber qué piensas!! Gracias!