Cómo algunas ya sabéis Olalla toma teta, ella tiene 27 meses pero nos encanta y yo estoy muy tranquila sabiendo que toma mi leche y disfruto de esos momentos tan especiales. Soy una defensora de la lactancia, que no una intolerante, también respeto otras opciones, porque cada una tiene su historia detrás.
Todo es perfecto y maravilloso..... hasta que deja de serlo!
De repente, un día me duelen los pezones, cada vez que Olalla se acerca sufro, sufro por dentro y por fuera. Ya no disfruto de la lactancia como lo hacía, y quizá me duela más eso que el dolor físico. No lo entiendo! Es mi cachorrito!
El dolor es más fuerte por la noche, ella se duerme al pecho y a veces tarda más.Y no lo suelta hasta que pasa un rato. Nunca me ha importado, es más siempre me ha encantado!! Pero ahora esos momentos se me hacen eternos. Todo se me mueve por dentro. Los sentimientos se chocan, una parte desea seguir adelante, otra no puede....No entiendo qué me pasa
Para mí es duro, y aún se me hace más duro ver a mi cachorrito pedirme por favor un poquito de teta, "no te haré pupa" me dice! :-(
Se me cae el alma a los pies. Lloro por dentro y por fuera.
A veces pienso que es parte de mi lado animal.
De momento intento aguantar, parece que de día no me duele tanto ya, y de noche intento que tome lo menos posible y estoy intentando que se duerma sin la teta, a mi lado, muy pegadita, para que sepa que estoy ahí y que la quiero más que a nadie. Ella, mi gran maestra, me enseñará como hacer el resto.
Un abrazo a todas!!
Un abrazo a todas!!