viernes, 24 de agosto de 2012

MI NIÑA

Hoy sólo quería "presumir" de niña, me apetece contaros cómo a veces me deja con la boca abierta con lo lista que es (y guapa!! jejejeje, cómo se nota que soy la madre!).
Nos gusta mucho jugar juntas aunque a veces también me gusta que tenga tiempo de "aburrirse" para que sea ella la que imagine, la que se invente juegos nuevos con cualquier cosa que encuentre.... y para muestra un botón!!

El otro día me la encuentro cogiendo las pinzas de tender y haciendo una torre imposible que me dejó alucinada por la imaginación que tuvo en ese momento....



La ollita blanca que veis es "su olla" de hacer comiditas, que ahora sólo quiere cocinar y le doy botes de especias para que practique!  








También le ha dado por personificar cualquier cosa, a todo le habla, a todo lo cura, le da de comer, y a nuestro perro (tenemos dos, pero el pequeño es menos sociable con los niños) lo tiene loco (la verdad es que a él le encanta, sólo hay que verle la cara que pone), le pone gafas, gorros...








Bueno, pues por hoy es todo.
Besitos!!

20 comentarios:

  1. Me encanta esa super torre y la cara de concentración de tu peque. El perro está contentísimo y tu peque está preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! la verdad es que tuvo una buena ocurrencia!! jajaja...
      El perro está deseando que vaya con el a hacerle cositas en cuanto la ve!!

      Eliminar
  2. Me encantan las ocurrencias de tu peque y también ver como la dejas libertad para que invente a su antojo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que creo que cuando dejas que los niños jueguen en libertad les surge muuucha imaginación, bueno que jueguen y ensucien!! jejejeje

      Eliminar
  3. Ay lo que me he reído viendo las secuencias, ¡¡¡me encanta!!!, me imagino que estoy allí cerca y veo también la construcción y sus juegos y disfrutando, jejeje. La torre chulísima, con las pinzas super coloridas y tan bien puestas y escogidas. Ella ¡¡¡Preciosísima!!! y las fotos con el perro, jajajaja, qué carita de resignación, jajaja ¡¡¡me chifla!!!.

    Muuuchos Besotes para tu princesita y para tí!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! me alegra que te haya gustado!! Pues la torre 100% idea suya!! aix!! y el perro tiene una paciencia de oro! es un trozo de pan! y cuando la ve se vuelve loco, pero es verdad que tiene cara de resignación jajajaja... es que últimamente nos sale con cada una!!
      Besos a vosotros también corazón!

      Eliminar
    2. Me recuerda mucho al que tenía una vecina (una señora mayor) y que le puso de nombre Manolo, jejeje. Iban todos sus nietos y el perro aguantaba carros y carretas :), era un santo =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
    3. jajaja!! bueno, el mío no tiene un nombre mucho más original, se llama Pancho, pero como es adoptado ya tenía nombre cuando llegó a casa, pero sí que es un santo, el pobre aguanta al perro pequeño que le hace de todo y el pobre (que se lo podría merendar) no hace nada!! Un santo!!

      Eliminar
    4. Y ya que estamos de charreta, jejeje, cuando puedas, pasa por mi rinconcito:. http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/08/premio-gracias-por-tu-amistad-y-receta.html.

      MUACKS.

      Eliminar
    5. Hola Chiqui :)

      Se te van a acumular, jejeje, porque vengo a decirte que puedes pasar a recoger otra cosita ;D http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/09/premio-loka-por-tu-blog.html

      Muchos Besotes Solete!!!.

      Eliminar
    6. muchas gracias!! Me me emociona tanto que me deis estos regalitos!!! :-)
      Me tengo que poner a ello ya!! gracias corazón!

      Eliminar
  4. Que guapa tu niña y que imaginación!!!!! que mejor que rodearse de animales, les dan ese juego que necesitan mutuo. Mis padres tienen dos perros y mi niña les trae locos jejejeje cuando nos vamos para casa están los dos tirados en el cojín dormidos.... los deja agotados!!! y eso que hace tu niña de ponerles gorros y gafas me suena bastante, yo de pequeña hacia lo mismo!!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! Y tienes toda la razón, qué mejor que los animales y la naturaleza para que los peques aprendan sin que nos demos cuenta!!
      qué gracia!! los deja K.O. y tu peque seguro que tan feliz y aún con energía!! jajaja
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Si que puedes presumir se niña si!!!,..y de perro!! que tiene una cara de santo!!! jajajjajajja
    Ya te tengo fichada!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! jajaja he aprovechado y de una presumo de dos!! jajaja (aunque me falta el perrito pequeño, que ese es menos sociable y no le gustan las fotos!)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Está guapísima...Hay que ver cómo nos embobamos con sus descubrimientos e inventos, jejeje...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! :-D qué puedo decir yo.... yo la veo hermosa en todo lo que hace!!
      Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  8. que preciosidad de niña!!!
    me encanta que sea creativa, porque mi hijo también lo es, y no tiene límites... es mas, tengo pendiente una entrada con sus cositas que las voy fotografiando (algunas) pq de verdad creo que es arte puro, y de espíritu libre e innato.
    Al igual que la tuya, la torre de pincitas ha quedado preciosa! menuda artista tienes mami!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! te he imaginado corriendo detrás de tu peque con la cámara en las manos!! jajaja... ya me creo que no para! ahora están pa eso!! (y nosotras!)
      Lo importante es no cortar ese espíritu que tienen de aprender, de investigar...
      bueno, a ver si pones a tu peque que tengo ganas de verle! un besito guapa!!

      Eliminar

Me encanta saber qué piensas!! Gracias!